jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 oct 2019

Junín

Ricchini celebró el triunfo de Petrecca: “fue la mejor elección local desde el 2015”

Recordó que en el 2015 el jefe comunal cosechó 24.700 votos. Ayer, más de 31 mil votos sacó la lista local.


 

La diputada de Juntos por el Cambio Laura Ricchini, quién renovará por cuatro años más su banca en la Legislatura bonaerense, afirmó este lunes post elecciones que el triunfo de Pablo Petrecca fue el más importante desde que comenzó a competir ya que “superamos los 31 mil,  más de siete mil votos más que en el 2015”.

Es que en las elecciones del 2015, Cambiemos logró 24.700 votos, y en el 2017, con la ola amarilla, cosechó (en el plano local) 30 mil votos. Y este domingo, la boleta que llevaba a Petrecca por un nuevo mandato juntó algo más de 31.600 votos.

“Sentimos todo el equipo de trabajo una alegría enorme porque Pablo (Petrecca) ha sido elegido por los vecinos y nos llena de alegría por el trabajo que se vino haciendo, y aprovecho para agradecerle a todos los vecinos por el apoyo. Y también tristes por no haber logrado un triunfo en la Provincia y en la Nación. Respetamos el voto y las urnas mandan como siempre en estos procesos democráticos”, analizó la legisladora.

Respecto al panorama regional, Ricchini expresó que “en la cuarta sección electoral tuvimos una gran elección, los intendentes de Cambiemos lograron renovar casi todos menos Carlos Tejedor, y en lo seccional también logramos superar las expectativas”, dijo.

Por ultimo, y en referencia a la futura relación entre la Provincia y el Municipio –sabiendo que serán de colores políticos diferentes- Ricchini sostuvo: “A nivel local, el intendente se sentará con el gobernador que sea, y en este caso, será con Kicillof, pero no va a cambiar sus objetivos de que siga creciendo la ciudad para todos los juninenses”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias