jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 oct 2019

Política

Riglos opinó que tras esta elección se "cierra una etapa y se abre otra"

El dirigente peronista que integra el grupo político del ex diputado Oscar Romero afirmó que lo que viene es un proceso de renovación y de mayor diálogo en la dirigencia.


Sebastián Riglos, dirigente peronista que integra el grupo político del ex diputado Oscar Romero, y que trabajó en el armado de Consenso Federal de la cuarta sección para las elecciones generales, afirmó que lo que viene "es un proceso de renovación y de mayor diálogo en la dirigencia" y remarcó que lo que hubo al margen de la selección de candidatos nacionales y provinciales, fue una alta valoración en las gestiones municipales.

En ese sentido, En toda la cuarta sección, relató: "salvo en Tejedor, el ciudadano ha elegido al gobierno de turno, la cercanía por el vecino, lo pudimos ver de cerca cómo se desenvolvía este proceso por el trabajo realizado en los distritos. Vemos cómo se cierra una etapa y se abre otra" y puso como ejemplo las relaciones internas del peronismo en Junín: "en el PJ hemos tratado siempre de manejarnos con respeto a todas las líneas internas, pertenezco a la línea orgánica de Oscar Romero, y lo que viene es un proceso con jóvenes dirigentes que vienen con más diálogo y respeto mutuo".

"(Lautaro) Mazzutti pienso que no dejará pasar esta semana para ver cómo seguimos dentro del PJ. Nosotros desde el sector que conduce Oscar Romero hemos sido dialoguistas, sin tomar posiciones radicalizadas, no perdiendo de vista que en el medio de la pela de los dirigentes está el vecino", reclamó.

NUEVAS RELACIONES DE PODER

Riglos, en diálogo con Grupo La Verdad, afirmó también que en el caso de los intendentes de Juntos por el Cambio "se inicia una etapa de transición de poder en las esferas nacionales y provinciales y un correlato en lo local, porque a partir del 10 de diciembre serán intendentes de la oposición y habrá otra sintonía con las autoridades para gestionar obras y recursos, no como pasó en estos cuatro años".

"A todos nos preocupa lo que se vive en el país, por eso hay que ser responsables hasta que se produzca el paso de mando el 10 de diciembre", cerró.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias