viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 oct 2019

Junín

Frente TODOS: Donati anhela formar un bloque unificado en el Concejo Deliberante

La edil opositora augura por un bloque entero en el HCD. Dijo además que “hasta que Meoni se retire de la política, seremos siempre meonismo”


Por:
Redacción

 

La concejal del Frente Renovador de Junín, Natalia Donati, aseguró que su deseo es conformar un bloque unificado del frente TODOS en el Concejo Deliberante local con los representantes de Unidad Ciudadana y Peronismo Juninense.

Si bien es prematuro saber si terminarán juntos en una bancada o seguirán separados en una especie de interbloque, la ex contadora municipal sostuvo que deseo personal es confirmar un mismo espacio con diez concejales: “quiero que a partir del 10 de diciembre conformemos un bloque grande y todos tirando del mismo carro”, dijo.

Por otra parte, y ante la consulta sobre la continuidad del “meonismo” como espacio, Donati confirmó que “el sector seguirá siendo meonismo más allá de que Mario (Meoni) haya dicho que no será más candidato a intendente, porque es nuestro referente, nuestro líder”.

Y aseguró también: “Hasta que Meoni se retire de la política, seremos siempre meonismo. Uno trabaja por Junín y no para poner arriba a un dirigente, porque detrás de la figura de un intendente o representante o líder hay mucha gente trabajando. El espacio se llamará meonismo hasta que surja un nuevo dirigente”, dijo en declaraciones a Radio Junín.

A partir del 10 de diciembre, el Concejo Deliberante tendrá diez concejales para el oficialismo de Juntos por el Cambio, con diez del Frente TODOS. Será un nuevo período donde Petrecca tendrá las manos para aprobar ordenanzas debido a que el presidente del Cuerpo tiene el voto doble.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias