jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 4 nov 2019

Viamonte

Guzzo le pidió a Flexas que no despida a municipales que acompañaron al FdT

La diputada provincial electa en segundo lugar por el peronismo en la cuarta, Viviana Guzzo, le hizo un particular pedido al intendente radical luego de que éste venciera en la elección. Recordó que "ya lo hizo antes".


La diputada provincial electa en segundo lugar por el peronismo en la cuarta, Viviana Guzzo, le hizo un particular pedido al intendente radical, Franco Flexas, luego de que venciera en la elección y recordó que "ya lo hizo antes", en referencia a supuestos despidos o "cambio de funciones" a agentes municipales vinculados con la militancia del Frente de Todos en las últimas elecciones.

“Le solicitamos al Intendente reelecto que no despida empleados municipales o los cambie del lugar específico de trabajo por ser simpatizantes a un proyecto diferente al oficialismo municipal, como ya lo hizo en su gestión”, dijo la futura legisladora ante la militancia peronista luego de las elecciones.

En tanto, expresó su alegría por las victorias en nación y provincia: “celebro que las y los argentinos hayan decidido que Alberto y Cristina sean nuestros próximos Presidente y Vicepresidente de la Nación, que los y las bonaerenses haya elegido a Axel y Verónica para que gobiernen la Provincia de Buenos Aires; y desde mi lugar de Diputada provincial electa estoy orgullosa de poder representar a los y las viamonteses; y sobretodo de trabajar con nuestro próximo Gobernador, Axel Kicillof, por el cual siento una gran admiración”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias