viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 nov 2019

Junín

García destrozó a la alianza TODOS: “no pensaron en el vecino sino en llegar como sea”

El concejal de JxC avizora un recinto con el oficialismo por un lado y tres espacios opositores diferentes.


Por:
Redacción

El concejal de Juntos por Cambio de Junín, Marcelo García, afirmó este lunes que el frente TODOS terminó siendo una unión para intentar llegar a gobernar la ciudad. “No pensaron en el vecino y sí en llegar como sea a gobernar”. Para el edil, el Concejo Deliberante tendrá tres espacios políticos opositores bien marcados.

Luego, en declaraciones a Grupo La Verdad, pronosticó que “si se da este escenario en el Concejo, queda demostrado que el frente que compitió fue sólo electoral para tratar de vencer y lograr el poder por sobre un proyecto político a largo plazo como lo es esta actual gestión”.

En ese tono, continuó García: “La gente apoyó una gestión que hizo y trabajó para los juninenses. Me parece que era lo más consolidado, contra lo otro que era un rejunte en contra de Petrecca y nada más”.

A partir del 10 de diciembre, el Concejo quedará integrado por el bloque oficialista, el Frente Renovador de Mario Meoni, Unidad Ciudadana de Gustavo Traverso y Peronismo Juninense de Rocío Giaccone.  

Finalmente, y en relación a las alianzas electorales que culminan el día de la elección, el concejal oficialista opinó que “la política debería pensar en la sociedad y este es uno de los granitos de arena que tendría que aportar y no generar más gastos al Estado yendo tres espacios separados”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias