jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 nov 2019

Política

Rosa muy cerca de sumarse al ejecutivo municipal: Legal y Técnica sería su destino

El concejal que termina su mandato el próximo 10 de diciembre tendría chances concretas de llegar a ocupar el lugar que dejará Adrián Feldman, que formará parte del bloque JxC en el deliberativo.


Comenzó a gestarse el primer recambio en el gabinete municipal que conduce el reelecto intendente Pablo Petrecca y el concejal Andrés Rosa suena fuerte para llegar a ese grupo de funcionarios. Es que con la salida del Dr. Adrián Feldman hacia el Concejo Deliberante para integrar el bloque de Juntos por el Cambio, quedará vacante la Secretaría Legal y Técnica, un lugar nada menor en la estructura funcional y política, que necesita de experiencia. 

En este contexto, esa silla que queda vacía dentro del ejecutivo parece tener dueño. El nombre comenzó a circular con fuerzas en los pasillos de calle Rivadavia, cercanos al despacho del Ejecutivo. Sería (si avanzan las conversaciones y terminan convirtiéndose en un ofrecimiento concreto)  el concejal Andrés Rosa, que termina su mandato dentro de menos de un mes, el 10 de diciembre.

Rosa, es un abogado con experiencia en el manejo de la administración pública, fue concejal en dos períodos y cumplió con creces la tarea que le encomendó Mario Meoni cuando en la gestión anterior se hizo cargo de la Dirección de Asistencia a la Víctima, dentro de la Secretaría de Seguridad de municipio, donde supo tener un rol de alta exposición.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias