martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº3642
Infonoroeste » Regionales » 21 nov 2019

Traverso recargado

"El discurso de Vidal sobre la lucha contra las mafias es  todo un cuento de perejiles”

El senador de Junín fustigó a la gobernadora de Cambiemos por “haber “construido un relato de su gestión”.


Por:
Redacción


El senador provincial del Frente TODOS, Gustavo Traverso, afirmó que el discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la lucha contra las mafias es “es todo un cuento de perejiles”, de “plantaciones de marihuana de autoconsumo” y que “se ha construido un marketing sobre eso, las grandes mafias siguen operando”.

Traverso se sumó a las voces críticas del arco opositor hacia la mandataria bonaerense debido a la crítica situación que atraviesa la Provincia y que deberá afrontar el próximo mandatario, Axel Kicillof.

En ese sentido, desde el Frente de Todos señalaron las falencias que tuvo la gestión de Juntos por el Cambio.

En declaraciones televisivas, Traverso, senador provincial oriundo de Junín, manifestó que “el gobierno de María Eugenia Vidal ha construido un relato, se han creído su propio cuento que el 11 de agosto se cayó absolutamente”.

Entonces, señaló que se trata de “un relato que donde se hablaba de la lucha contra las mafias y el narcotráfico que solo figuraba en el imaginario colectivo de la gobernadora y de su equipo”, y sentenció: “Lo peor de todo es que se creen su propio relato”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias