sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº3688
Infonoroeste » Regionales » 22 nov 2019

Política

Aiola envió otro mensaje al PRO y consideró que la UCR "ya tiene un papel protagónico"

El intendente de Chacabuco de Juntos por el Cambio, consideró que a un mes de las elecciones "el radicalismo ya empezó a tener un papel más protagónico”.


Víctor Aiola, el intendente de Chacabuco de Juntos por el Cambio, consideró que "el radicalismo ya empezó a tener un papel más protagónico”. En ese sentido, criticó que “me parece que se tiene que hacer política desde el territorio y respetar la territorialidad”, en referencia a algunos funcionarios de nación y provincia que "metieron mano" directamente en el armado de listas y estrategias electorales en el interior de la provincia.

En tanto, aclaró a continuación que “tenemos que respetar a los intendentes que dan la batalla día a día, que son el primer mostrador de la gestión y que defendieron cada territorio en la provincia”.

Finalmente, el intendente del radicalismo, cercano al Vicegobernador Daniel Salvador, insistió en que “sin territorio es muy difícil hacer política". Al mismo tiempo, de acuerdo a lo que supo INFONOROESTE en contacto con algunos intendentes "boina blanca" de la cuarta, no se descarta que los planteos hacia adentro de Cambiemos se hagan "en bloque", sumando el poder de los distritos. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias