sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº3688
Infonoroeste » Regionales » 26 nov 2019

Política

El monzoismo comienza a jugar sus fichas y asegura que habrá "disputa" en Cambiemos

"Queremos construir una opción, que trabaje de una manera ampliada hacia todos los sectores que quieran sumarse, no como el Cambiemos de los últimos años ", dijo el diputado de Chacabuco, Marcelo Daletto.


El presidente de la cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó (Carlos Tejedor), encabezará el próximo jueves un acto en Florencio Varela, con el que pretende comenzar a posicionarse como un "nuevo liderazgo" dentro de Juntos por el Cambio. En ese marco, el diputado de Chacabuco y uno de los laderos del tejedorense en la cuarta sección, Marcelo Daletto, adelantó "tiempos de disputa" entre las distintas corrientes internas del oficialismo saliente. 

Daletto dijo sobre esa situación que "Cambiemos va a tener una disputa entre aquellos que queremos renovar lo que fue Cambiemos en el Gobierno, y seguramente Mauricio Macri o María Eugenia Vidal que quieran sostener lo que fue. A Emilio Monzó, a mí y a muchos dirigentes más nos van a encontrar defendiendo la esencia de Cambiemos pero sumándole todo lo que faltó y nos hizo fracasar durante estos años de gobierno".

"Una vez terminada esta etapa, empezamos a recorrer otra etapa para que el deseo de ese 40% del electorado que quiere algo distinto al Frente de Todos, tenga una opción. Queremos construir esa opción, que trabaje de una manera ampliada hacia todos los sectores que quieran sumarse, no como el Cambiemos de los últimos años que no permitió que otros sectores se pudieran integrar", agregó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias