El dirigente seccional Sebastián Riglos participó este miércoles del cierre de año de Consenso Federal en la Casa de Salta, ubicada en Capital Federal. Del encuentro participaron referenyes naciones y provinciales y tuvo como anfitrión al actual Gobernador Salteño Juan Manuel Urtubey. En ese marco, respecto de la proyeccion en el corto y mediano plazo, enfatizó sobre la necesidad de “trabajar en sintonía y colaboración con quienes tienen la responsabilidad de gobernar, tanto en Nación, Provincia o los municipios, independientemente de los colores políticos”.
También, dijo que hay “una compleja situación, para el país, y no hay lugar para especulaciones o mezquindades” y amplió que “Ya superada la coyuntura electoral, es tiempo de ponerse al servicio de la gente, porque la política es vocación de servicio, y nosotros estamos para sumar”
Por último se refirió a la cuarta sección electoral diciendo que “Vamos a seguir recorriendo cada distrito de la sección porque hay muchos compañeros y compañeras valiosas, que han aportado ideas y proyectos que son viables y muy interesantes” “Seguiremos trabajando de manera propositiva y con mucha responsabilidad porque vamos a necesitar de la colaboración de todos para sacar el país y la provincia adelante”.
CONFIANZA DE ROMERO
Riglos expresó además su agradecimiento al ex diputado nacional Oscar Romero, el referente de su espacio: “él me dio la responsabilidad y la confianza para encarar un proceso electoral muy polarizado en toda la cuarta sección electoral, y por eso estoy muy agradecido”.
Y agregó que “en toda la provincia, en la única sección que logramos que entre un legislador provincial es en la cuarta y creo que hemos hecho un gran trabajo porque el diputado Fabio Britos es un dirigente de diálogo y de mucho compromiso, que sin dudas va a seguir trabajando por la región de manera muy activa”.