jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 28 nov 2019

Política

"Revertir la situación económica y social del país requerirá de mucho trabajo"

Andrés Merani, referente juninense de la agrupación política "La Cámpora", analizó que si bien en la sociedad hay una expectativa positiva por el cambio de gobierno no hay soluciones de "hoy para mañana".


Andrés Merani, referente juninense de la agrupación política "La Cámpora", analizó que si bien en la sociedad hay una expectativa positiva por el cambio de gobierno y la asunción de Alberto Fernández el próximo 10 de diciembre, "revertir la situación socioeconómica que está atravesando el país requerirá de mucho trabajo y consensos con los distintos sectores sociales y empresarios".

Asimismo, en lo local, destacó la conformación del Frente de Todos y lo calificó como "una herramienta política de mediano y largo plazo" con la intención de preparar un candidato fuerte entre las distintas corrientes internas que lo componen para llegar al municipio en 2023. 

En diálogo con Grupo La Verdad, el dirigente kirchnerista remarcó sobre el plano nacional que "el 11 no es que va a cambiar todo, los gobiernos van a tener que trabajar mucho con los distintos actores de la sociedad para generar consensos".

Y en lo local, dijo que "el Frente de Todos es una herramienta política que se generó de mediano y largo plazo y la expectativa y la esperanza es excelente, pensado en hacer una buena gestión nacional y provincial, pensando siempre en poder llegar al gobierno local".

En tanto, sobre la posibilidad de ocupar lugares en dependencias nacionales y provinciales, Merani señaló que "más allá de los rumores o los nombres que circulan en los medios no hay nada concreto para llegar a las dependencias nacionales o provinciales. No tengo apetencias de ocupar ningún lugar". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias