jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 2 dic 2019

Junín

El lunes 9 asume Petrecca su segundo mandato al frente del municipio

Será a las 20 hs en un acto a realizarse en el Concejo Deliberante. A las 19 harán lo propio los concejales que ingresan al deliberativo y se designarán autoridades.


El próximo lunes 9 de diciembre a las 20 hs el intendente de Junín, Pablo Petrecca, asumirá su segundo mandato al frente del municipio, luego de imponerse en las elecciones del 27 de octubre, en un acto que se realizará en el salón rojo del Concejo Deliberante. Una hora antes harán lo propio los concejales que formarán parte del deliberativo por los próximos 4 años y se designarán autoridades del cuerpo. 

En tanto, Petrecca junto con el resto de los 134 intendentes bonaerenses recibirá el diploma que le otorga la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires el próximo viernes 6 de diciembre al mediodía en la Honorable Cámara de Diputados, en La Plata.

Por su parte, al Concejo Deliberante de Junín ingresarán cinco concejales de Juntos por el Cambio (D´Andrea, Alonso, Blaiotta, Prandi y Feldman) y cinco del Frente de Todos (Echeverría, Mazzutti, Pedrozza , Bertone y Laguzzi).

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias