viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 3 dic 2019

Este martes

En su última semana, Vidal dará a conocer los números  de su gestión en Provincia

La gobernadora rendirá cuentas de su gestión. Hará un balance con los números de la economía provincial, proyectos concretados y la transición. Posteriormente, brindará una conferencia de prensa.


Por:
Redacción

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizará una rendición de cuentas de su gestión de gobierno durante un evento que se desarrollará este martes 3 de diciembre en Vicente López.

Durante el encuentro, Vidal se referirá a los números de la economía provincial, al avance y resultado de proyectos de la gestión y la transición con el próximo gobierno, entre otros temas.

Estarán presentes también ministros y legisladores provinciales. Al finalizar el balance de la gestión, la mandataria brindará una conferencia de prensa.

 

Actividad en San Martín

Este lunes, La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la recientemente inaugurada guardia del Hospital Zonal General Manuel Belgrano, en San Martín. La mandataria, acompañada por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano; recorrió las nuevas instalaciones que atienden al público desde el 21 de noviembre.

Las obras estuvieron a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, comenzaron en febrero de 2018, y comprendieron la mejora integral de las guardias de pediatría y de adultos y la adecuación de la instalación eléctrica.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias