martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº3474
Infonoroeste » Regionales » 3 dic 2019

Junín

Laguzzi, la concejal de Giaccone, trabajará en temas de género y juventud

Su ingreso por el Frente de Todos para el período 2019-2023 quedó confirmado tras la publicación de los resultados finales por parte de la Junta Electoral. Trazó los objetivos de trabajo en el deliberativo.


Por:
Redacción

 

La concejal del frente TODOS de Junín, Lucila Laguzzi, se mostró enfocada en profundizar el trabajo en comisiones sobre igualdad de género y juventud. Integrará el bloque junto a Lautaro Mazzutti y Maia Leiva.

Laguzzi fue la última en confirmarse ya que, con los resultados electorales, ingresarán al Concejo Deliberante cinco ediles de Juntos por el Cambio y cinco del Frente de Todos. Sumando a los que continúan dos años más su mandato, la paridad de fuerzas en el cuerpo será absoluta al igual que la cantidad de mujeres y hombres.

En declaraciones a FM Metrópoli 97.3, la flamante edil expresó: “estamos trabajando desde hace días, organizando lo que viene junto a Maia (Leiva) y Lautaro (Mazzutti), enfocados en los objetivos para el 2020, para volcar a lo largo de los cuatro años todos los proyectos que le den soluciones a los juninenses”.

Respecto a su labor en comisiones, Laguzzi sostuvo que se acoplará al trabajo de sus referentes de bloque ya que “Maia viene trabajando en temas de género y seguiremos con esa temática, junto a temas de medio ambiente, ecología, juventud, pero a medida que vayan pasando las reuniones de comisiones y sesiones iremos puntualizando sobre temas que le interesan a la ciudadanía”.

A partir del 9 de diciembre, Laguzzi será la concejal más joven del recinto y del historial desde la vuelta a la democracia.

Finalmente, y en relación a las sensaciones para su nuevo cargo, la dirigente peronista sostuvo: “Será un Concejo interesante, más allá de que el oficialismo tenga la presidencia y el doble voto, confío plenamente en la tarea de todos porque la paridad le dará otro ritmo al concejo, y esperamos que se den discusiones de trabajo para llevarle a los juninenses las soluciones”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias