jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 dic 2019

Política

Gauna respaldó a Meoni y relativizó: "Moyano no lo conoce, pero ya lo va a conocer"

El líder de Camioneros en Junín celebró públicamente la llegada del ex intendente de Junín a Transporte y expresó que a pesar de que el referente nacional de su gremio afirmó "no conocerlo" no se podrán "palos en la rueda".


El líder de Camioneros en Junín, Miguel Gauna, realizó este viernes declaraciones en torno a la designación del ex intendente de Junín, Mario Meoni, al frente del Ministerio de Transporte, una carte gubernamental deseada por los gremios del sector a nivel nacional, y  expresó que a pesar de que el referente, Hugo Moyano, afirmó "no conocerlo" no se podrán "palos en la rueda". Además, dijo que "Mario es una persona inteligente, políticamente es un valor muy importante. Estamos muy contentos y sabemos que a pesar de lo que significa el Ministerio va a desarrollar un papel muy importante".

En diálogo con Grupo La Verdad, el dirigente local contó que charlará con Moyano sobre Meoni y que "ya se van a conocer": "tenemos un congreso de la federación y lo vamos a hablar con el compañero Moyano. Hugo Moyano no lo conoce, pero las veces que hablé con Mario (Meoni) él tiene un buen aprecio por Hugo.  Ya se van a conocer".

Luego, sobre las cualidades de Mario Meoni, Gauna aseguró: "es una persona inteligente, políticamente es un valor muy importante. Estamos muy contentos y sabemos que a pesar de lo que significa el Ministerio va a desarrollar un papel muy importante". Y reforzó: "hace muchos años que militamos con Mario, cuando tuve problemas se acercó y por eso tengo una relación buena que nunca se cortó".

Por último, el Camionero sostuvo que "esperamos que todo se encamine por los carriles formales. Mario se tiene que reunir con Moyano que es el que toma las decisiones y nosotros acatamos después".

NUEVO GOBIERNO

Al finalizar una entrevista radial, Gauna señaló sobre el nuevo gobierno que comienza que "esperamos que mejore el salario de los trabajadores, lo mismo que las pymes, los comerciantes y que el país se reactive, esa es nuestra esperanza, para que la gente pueda salir adelante, que le alcance el dinero, que llegue a fin de mes, que pueda irse de viaje, que su familia esté bien".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias