viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 dic 2019

Política

No hubo acuerdo por la presidencia y habrá dos bloques en el peronismo de Chacabuco

El PJ-FPV presentará seis concejales, mientras que UC mantendrá sus dos representantes. “Pedimos dialogar hace más de 15 días y no nos convocaron”, aseguraron desde Unidad Ciudadana; algo que fue reconocido desde el propio PJ.


El peronismo de Chacabuco, que fue a elecciones bajo el “Frente de Todos”, se presentará con bloques separados en la sesión de este lunes 9 en la que asumirán los nuevos concejales y se elegirán las autoridades del cuerpo.

El PJ-FPV presentará un bloque de 6 concejales (Marcos Peralta, Sofía Silva, Javier Estevez, Romina Barbetta, Marcos Merlo y Adriana Olivetto) mientras que Unidad Ciudadana continuará con sus dos concejales (Martín Carnaghi y Ruth Willams).

Según publica Chacabuco en Red miembros de los dos espacios, la demora en la negociación para definir quién será el presidente del bloque del PJ, hizo que no se concretaran las reuniones para definir la unificación del bloque. “Pedimos dialogar hace más de 15 días y no nos convocaron”, aseguraron desde Unidad Ciudadana; algo que fue reconocido desde el propio PJ.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias