martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 10 dic 2019

Política

En su jura, Petrecca pidió a Fernández y Kicillof que "no discriminen a Junín"

El intendente PRO dijo que "no podemos cometer los errores del pasado y castigar a quien piensa distinto".


Pablo Petrecca juró este lunes por un nuevo mandato al frente del municipio de Junín y dejó un mensaje "conciliador" con el kirchnerismo, que gobernará la nación y la provincia en los próximos cuatro años. En ese sentido pidió "diálogo aún en las diferencias" y reclamó: "no discriminen a Junín". Durante su discurso, a modo "preventivo", el funcionario local dejó una advertencia, recordando los años de "exilio" de Mario Meoni cuando le tocó gobernar enfrentado a Cristina Fernández de Kirchner: "no podemos cometer los errores del pasado y castigar a quien piensa distinto". 

En tanto, el jefe comunal adelantó: "seguiremos haciendo en esta nueva etapa que comienza para la ciudad, la provincia y la nación. En estos cuatro años resolvimos demandas de décadas, hemos sentado las bases y ahora se viene el desarrollo". 

"Mi compromiso como intendente es seguir trabajando con más ganas, más pasión, gestionando en nación y provincia. No podemos volver a equivocarnos, al pasado, y castigar una ciudad por pensar distinto", remarcó además. 

Y avisó:"quiero felicitar a Áxel Kicillof y a Alberto Fernández, con ellos trabajaré codo a codo para que Junín siga creciendo". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias