martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 10 dic 2019

Política

Alonso se suma a Bienestar Social, Rosa será Secretario de Seguridad y Benito a Legal y Técnica

Tres cambios fuertes en dos áreas centrales para el próximo gobierno municipal de Pablo Petrecca. La Coalición Cívica tendrá su lugar.


Tres cambios fuertes en tres áreas centrales para el próximo gobierno municipal de Pablo Petrecca. Yamila Alonso será Subsecretaria de Bienestar Social del municipio de Junín en reemplazo de Silvia Nani y el ex concejal Andrés Rosa se sumará al Ejecutivo en la Secretaría de Seguridad en lugar de Fabián Claudio y por la Coalición Cívica, el ex concejal y funcionario miguelista, Lisandro Benito, irá a Legal y Técnica, de acuerdo a lo que pudo saber INFONOROESTE.   

Alonso, este lunes asumió su banca en el HCD de Junín dentro del bloque Juntos por el Cambio y pidió licencia para llegar al ejecutivo. En su lugar juró Nora Mahuad, que se había despedido la semana pasada al culminar su mandato.

En tanto, Rosa estará en un área que conoce como la de la seguridad ya que se desempeñó varios años en la Dirección de Asistencia a la víctima municipal. Estará acompañado por el Director de Seguridad, Luis Chami. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias