jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 10 dic 2019

Primer día como Ministro

Meoni confirmó que no habrá aumento en el transporte público en lo inmediato

El ex intendente de Junín y actual Ministro de Transporte de la nación dijo que "es una decisión que se evaluará en conjunto con el Ministro de Economía en su momento de acuerdo a la política de subsidios y los costos del servicio".


Mario Meoni ya se puso el traje de Ministro de Transporte y dejó una primera definición sobre lo que vendrá en su carte con respecto al costo del servicio de transporte público en la zona metropolitana. Confirmó en ese sentido que "no está previsto en lo inmediato". 

Además, el funcionario nacional explicó: "tengo una mirada que es la de beneficiar a los usuarios del transporte público y en lo que tiene que ver con la carga, mejorar la competitividad, que tengan rentabilidad, que se pueda trabajar como corresponde". 

Y continuó en diálogo con Radio La Red: "no creo que haya aumento de pasajes en la zona metropolitana en el corto plazo, de todos modos es una decisión que se evaluará en conjunto con el Ministro de Economía en su momento de acuerdo a la política de subsidios y los costos del servicio". 

"En este tema coincido con Sergio Massa y lo que venimos planteando sobre que las tarifas de los servicios no pueden aumentar más allá de los salarios", cerró. 
 

  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias