martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº3642
Infonoroeste » Regionales » 11 dic 2019

Política

La C.Cívica sumó a Benito al Ejecutivo y ganó una silla en la mesa política

El ex concejal en tiempos de Abel Miguel y ex presidente del Colegio de Abogados de Junín sumará volumen político al nuevo gabinete.


El ex concejal en tiempos de Abel Miguel y ex presidente del Colegio de Abogados de Junín, Lisandro Benito, sumará volumen político al nuevo gabinete desde la Subsecretaría Legal y Técnica y de esa manera la Coalición Cívica tendrá un rol de relación directa con Petrecca. "Es una vuelta a la función pública, nunca me retiré de la política, fui partícipe desde el momento mismo de la conformación del frente Cambiemos en Junín", dijo en diálogo con INFONOROESTE.

En esa línea amplió: "este rol me genera muchas expectativas, voy a aportar en un área que tiene mucho de lo técnico, así que espero poder cumplir en estos cuatro años de gestión.En 2015 hubo posibilidades que se conversaron, algunas reparticiones provinciales o nacionales que pudieron ser, pero por mi rol dentro del Colegio de Abogados no me pareció oportuno".

Además, al respecto de la necesidad de dialogar con el resto de las fuerzas polítcas, Benito dijo que "aportaré desde el diálogo, la construcción. Siempre tomé la actividad pública como una vocación de servicio. Tengo amigos de otros espacios políticos y el diálogo es fundamental para lo que viene".

"Cambiemos ha funcionado muy bien en Junín, obviamente que siempre hay discusiones, pero la Coalición Cívica tiene su lugar, Javier Prandi es presidente de bloque de concejales, Manuel Llovet es un concejal muy activo, Pablo Torres en el Grupo Junín, estamos dentro de la construcción y para aportar", señaló a este portal.

  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias