domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº3780
Infonoroeste » Regionales » 12 dic 2019

Pehuajó

Zurro dijo que dejan atrás "cuatro años muy complejos" y volvió a cargar sobre Macri y Vidal

El intendente que va por su cuarto mandato comentará en su asunción de este jueves no sólo los proyectos que elevará a Nación y Provincia en los próximos cuatro años con la nueva "alineación de gobiernos".


El intendente kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, que asume este jueves su cuarto mandato al frente el municipio, declaró que "estos cuatro años fueron muy complejos no sólo para los que hemos sido dirigentes de distinto color político que Nación y Provincia, sino para toda la gente". Asimismo, señaló que "cuando me preguntan por un balance yo siempre respondo que se pueden hacer diferentes balances, que nuestra gestión ha sido ordenada y que así pudimos seguir construyendo viviendas, pavimento e inaugurando obras claves".

En ese marco enumeró los logros de su mandato: "dos jardines de infantes, una pileta climatizada, una vivienda adaptada para Volver a Empezar, la Casa del Niño, una cancha de hóckey sobre sintético, pileta en Paso y muchas otras que ya veníamos gestionando y habíamos empezado con la gestión de Cristina Fernández de Kirchner",

"En el gobierno anterior sufrimos (todos los pehuajenses) siempre lo digo, porque no lo padeció únicamente la gestión que yo encabezo, lo padecimos todos los pehuajenses, la baja de obras clave como el gas para Mones Cazón, acceso a Magdala, más viviendas para los pueblos y Pehuajó. Entre otras cosas. Hemos asumido inversiones enormes desde la gestión municipal, de obras que fueron dadas de baja por Macri y Vidal”, criticó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias