viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 dic 2019

Política

Moyano maltrató a Meoni y desde el peronismo juninense respaldaron al ex intendente

El secretario general de Camioneros volvió a manifestar su malestar por el dirigente elegido para comandar una de las áreas vinculadas a su actividad. El dirigente del peronismo local, Oscar Farías, dijo que "Mario dejará todo de sí" y vinculó las críticas del camionero a "una lucha de poder interna".


El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a manifestar su malestar por el dirigente elegido para comandar una de las áreas vinculadas a su actividad. En el marco de una entrevista con radio La Red, el sindicalista fue irónico al momento de calificar al ex intendente juninense, a cargo del Ministerio de Transporte, Mario Meoni: "pusieron un psicólogo, in sociólogo, no se...". 

Al respecto, opinó el dirigente del peronismo local, Oscar Farías, quien dijo que "Mario dejará todo de sí" y vinculó las críticas del camionero a "una lucha de poder interna". 

En declaraciones a Grupo La Verdad, el ex consejero escolar opinó: "la designación de Meoni la vimos con satisfacción. Junín tiene el privilegio de contar con un Ministro nacional, nadie mejor que Mario Meoni en esta etapa de su vida. Hoy nos toca como ciudad lo mismo que vivió Chivilcoy y Chacabuco". 

Y criticó al camionero: "Hugo Moyano siempre tuvo este tipo de actitudes, pone en el tapete los derechos de los camioneros, pero el Ministerio de Transporte son los trenes, los aviones, los puertos, no es solo eso".  En tanto, sentenció: "quienes conocemos a Mario (Meoni) sabemos que va a dejar lo mejor de sí para aportar al país y sacarlo adelante. (Hugo) Moyano espera algún gesto de una expectativa que no se le ha cumplido con una consecuente lucha de poder".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias