viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 dic 2019

Política

De intendente en Tejedor a salud en Villegas: Sala plantea objetivos de gestión

Sala y el jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, se conocen desde hace muchos años por compartir la misma profesión. No obstante, en estos últimos años su vínculo se estrechó, ya que ambos fueron integrantes de Oeste Arriba,


El Director de Salud de General Villegas y ex intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, ya asumió su nueva función en el distrito que comanda Eduardo Campana, tarea que también incluye ponerse al frente del hospital municipal. El dirigente que proviene del radicalismo  dijo en una entrevista con el diario local Actualidad que "lo voy a hacer con toda la idoneidad y con todos los conocimientos que pueda aportar, no solamente desde mis 25 años de médico sino también luego de haber dejado la gestión como intendente de Carlos Tejedor".

Sala y el jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, se conocen desde hace muchos años por compartir la misma profesión. No obstante, en estos últimos años su vínculo se estrechó, ya que ambos fueron integrantes de Oeste Arriba, un grupo de 8 intendentes que se reunían todos los meses para poner en común las novedades de cada distrito y presentar proyectos de manera unificada ante el gobierno provincial y nacional.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias