jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 dic 2019

Ley Impositiva 2020

Cambiemos no dio quórum y el gobierno bonaerense los tildó de "opositores para ricos"

Los legisladores de Cambiemos decidieron no dar quórum para la sesión prevista para este viernes en ambas cámaras y le trabaron el paquete impositivo al gobernador Axel Kicillof.


Los legisladores de Cambiemos decidieron no dar quórum para la sesión prevista para este viernes en ambas cámaras y le trabaron el paquete impositivo al gobernador Axel Kicillof.  En ese marco, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos  Bianco, calificó de "poco serios" a los representantes de la oposición, al tiempo que los acusó, en una entrevista televisiva,  de haber sido "un gobierno para ricos" y "ser ahora una oposición para ricos". 

En tanto, en diálogo con Radio Mitre, el jefe de bloque de senadores de Cambiemos en Buenos Aires, Roberto Costa, criticó duramente el proyecto. “Es una ley que tiene aumentos impositivos muy importantes”, sostuvo el bonaerense, al tiempo que señaló que “las subas impactarán en los consumidores”. “Esto es un impuestazo que se quiere disfrazar como progresivo poniendo distintos topes en distintos niveles”, remarcó.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias