miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 3 ene 2020

Política

Rosa inicia gestiones ante el Ministerio de Seguridad: continuidad de la cúpula policial en la ciudad

El Secretario de Seguridad municipal, Andrés Rosa, se refirió al encuentro que mantendrá con funcionarios bonaerenses del área. Entre los principales pedidos figuran la continuidad de los jefes policiales en Junín. Recursos e insumos para las tareas diarias, entre otras cosas.


El Secretario de Seguridad municipal, Andrés Rosa, se refirió al encuentro que mantendrá con funcionarios bonaerenses del área en lo que será el primer acercamiento formal entre el distrito y la provincia en el área. Entre los principales pedidos que lleva en carpeta nuevo integrante del gabinete de Pablo Petrecca figuran la continuidad de los jefes policiales en Junín. Además, confirmó que pedirá referencias sobre los recursos e insumos para las tareas diarias de patrullaje y cuestiones operativas, entre otras cosas.

"Estamos empezando el vínculo con la nueva gestión provincial para diagramar lo que tiene que ver con la seguridad de Junín. Tenemos reunión de presentación, de formalidad, en ese marco vamos a plantear la conformidad con los funcionarios policiales que hay en la ciudad, por eso es importante mantener la estructura actual", remarcó.

En tanto, expresó a Grupo La Verdad: "después temas pendientes de la gestión anterior y recursos que puedan venir hacia Junín en lo operativo, insumos, recursos humanos". "A partir del encuentro de hoy esperamos tener las puertas abiertas", destacó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias