viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 8 ene 2020

Gasto Político

Ameghino sin aumento por seis meses a los funcionarios: "será un año de cuidarse", dijo Tellechea

El intendente se refirió al manejo de lo económico y financiero del Municipio al asegurar que seguirán siendo “cuidadosos en las cuentas y este año un poco más”.


El intendente de Ameghino (Juntos por el Cambio), Calixto Tellechea, se refirió al manejo de lo económico y financiero del Municipio al asegurar que seguirán siendo “cuidadosos en las cuentas y este año un poco más” y anunció que “tenemos programada una reducción del sueldo de los funcionarios del Ejecutivo que no recibirán aumentos por lo menos por seis meses. Es la forma de seguir juntos para adelante”.

Por su parte, sostuvo que Ameghino fue uno de los distritos bonaerenses que aplicó el menor porcentaje de incrementos en las tasas al destacar que la suba que figura en la ordenanza fiscal impositiva fue de un 40% respecto al 2018.

“Es una forma de ayudar a cerrar los números y también de colaborar con quienes pagan las tasas. Mientras podamos manejarnos con este porcentaje lo vamos a hacer. Es uno de los distritos que menos aumento sus tasas. Es una forma de poner el hombro desde la gestión para hacer el esfuerzo entre todos juntos que pide el gobierno”, sostuvo Tellechea.

Sobre la obra pública, indicó que “lo más importante vendrá de la mano de provincia y Nación”. “No me gustaría generar muchas expectativas en obras públicas para este 2020 porque va a ser de cuidarse mucho”, reiteró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias