viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 ene 2020

Ley Impositiva 2020

Ricchini habló de "oposición responsable" y Arata de "comenzar a reconstruir a la provincia"

La diputadas juninenses se expresaron en las redes sociales tras la aprobación de la ley fiscal impositiva para este año, luego de cruces y desencuentros entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.


El Ejecutivo bonaerense logró la sanción de la ley impositiva 2020 en una jornada llena de idas y vueltas, tras más de ocho horas de debate. Finalmente, Cambiemos logró imponer su criterio y atemperar los aumentos del Inmobiliario para que menos propietarios sean alcanzados por la actualización del 75%. También bajó a la mitad una tasa especial que gravaba la actividad en los puertos.

Luego de la sanción de la norma, la diputada de Juntos por el Cambio, Laura Ricchini, afirmó: "somos una oposición responsable. No buscamos poner palos en la rueda al nuevo gobierno. Pero que quede claro: tenemos que representar a los vecinos de la Provincia. Hicimos las modificaciones que consideramos necesarias para defender a cada bonaerense".

En tanto, Valeria Arata, legisladora por el Frente de Todos, manifestó su satisfacción al expresar "finalmente aprobamos la #leyimpositiva2020 Ahora comienza la reconstrucción de la Provincia con generosidad y solidaridad hacia los más desfavorecidos".


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias