jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Nacionales » 16 ene 2020

Caso Nisman

Sergio Massa: "Intuitivamente, no creo en el suicidio de Alberto Nisman"

El titular de Diputados ratificó su postura en torno a la misteriosa muerta del fiscal de la Nación.


Por:
Redacción

 

A dos días del quinto aniversario de la muerte de Alberto Nisman, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ratificó su postura en relación con la muerte del fiscal. No creo en el suicidio, afirmó el líder del Frente Renovador y una de las cabezas de la coalición oficialista Frente de Todos.

"Intuitivamente no creo en el suicidio de Nisman porque la actitud que mantenía previo a su fallecimiento no parecía la de alguien que fuera a suicidarse. En todo caso creo más en el homicidio o en el suicidio inducido", afirmó en una entrevista para Radio La Red. Lo que debemos lograr es que la Justicia tenga todas las herramientas para esclarecer estos hechos", agregó.

Para Massa, tanto la muerte del fiscal como los atentados a la embajada de Israel y la AMIA son heridas abiertas que el país debe cerrar". Y en ese sentido, respaldó la tarea del presidente Alberto Fernández: "Tengo la tranquilidad de verlo comprometido con que esos temas finalmente se esclarezcan".

Por otro lado, Massa también abordó temas de coyuntura, como la crisis económica y su relación con Cristina Kirchner. "Estamos camino a una reducción de la inflación y eso se ve en la baja de la tasa de interés del último mes: para este año hay una expectativa positiva de reducción de la inflación récord que dejó Mauricio Macri", afirmó.

"Buscamos la recuperación del poder de compra del salario sin expansión de la base monetaria. En tanto, sobre su relación con la vicepresidenta, la calificó como de mutuo respeto y de trabajo coordinado para que las iniciativas del Gobierno tengan un reflejo positivo en el Parlamento".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias