viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 16 ene 2020

Economía

En la provincia el pan costará $65 el kilo para los beneficiarios de tarjeta alimentaria

Así lo dispuso el Centro de Industriales Panaderos. La medida comenzará a implementarse, en una primera etapa, en los municipios de Avellaneda, La Matanza, Almirante Brown, Hurlingham, San Fernando, San Martín y Morón.


Desde el Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires destacaron que a partir del 20 de enero aquellos bonaerenses que decidan abonar con a Tarjeta Alimentaria podrán acceder al kilo de pan a 65 pesos.

“El Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires, junto al Centro de Panaderos de Avellaneda y el Cipan, entre otras instituciones, garantizamos que todas aquellas personas que sean beneficiarias de la Tarjeta Alimentaria puedan comprar el pan a 65 pesos el kilo”, destacó el comunicado de la entidad.

“Desde Cipba reafirmamos nuestro firme compromiso con la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance”, agregaron.

Según dispusieron la medida comenzará a implementarse, en una primera etapa, en los municipios de Avellaneda, La Matanza, Almirante Brown, Hurlingham, San Fernando, San Martín y Morón.

En este sentido, el titular del organismo, José Álvarez expresó que la decisión la tomaron “aunque algunas exportadoras y molineras especulen con el precio de la harina”. De esta manera “garantizamos que en las próximas semanas habrá panaderías en todo el país que tendrán el pan a $65”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias