lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 27 ene 2020

En la Casa del Pueblo

Productores juninenses estuvieron con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agropecuario

"El compromiso es seguir articulando y retomar las reuniones ya con una agenda concreta que contribuya al desarrollo de los productores locales", de acuerdo a lo que se indicó al término del encuentro.


Con el objetivo de conocer la situación de los productores locales, en la Casa del Pueblo de nuestra ciudad, se recibió a Viviana Di Marzio, directora provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales y el "Vasco" Otaegui Director de Fiscalización Vegetal. Los funcionarios bonaerenses intercambiaron miradas y problemáticas con Rosana Franco Presidenta de la Federación Agraria y Óscar Aguirre, productor e integrante de Junín Bicentenario.

Guillermo Pérez, referente de la Casa del Pueblo, participó con el objetivo de propiciar un espacio más de comunicación entre entidades agropecuarias, los productores locales y autoridades, que permita contribuir al mapa sobre la situación en que se encuentra el sector.

El compromiso es seguir articulando y retomar las reuniones ya con una agenda concreta que contribuya al desarrollo de los productores locales, de acuerdo a lo que se indicó al término del encuentro.

Desde la Casa del Pueblo se agradeció la predisposición para articular este encuentro, de parte del subsecretario Cristian Amarilla y todo el equipo del mnistro Javier Rodríguez, "quienes apuestan a que todas las voces sean escuchadas", destacaron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias