sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº3156
Infonoroeste » Regionales » 29 ene 2020

En Junín

Concejales del Frente de Todos recibieron al Subsecretario de Tierra y Viviendas de la Provincia

De acuerdo a lo que informaron desde ese espacio político se planteó la problemática del acceso a la vivienda en la ciudad y charlaron sobre los programas vigentes y a implementar para solucionarla.


El bloque de concejales del Frente de Todos de Junín, junto a la diputada provincial Valeria Arata, recibió a Rubén Pascolini, Subsecretario de Tierra y Viviendas de la Provincia de Buenos Aires, con el que dialogaron sobre nuestros problemas de hábitat y las políticas a implementar para solucionarlos en la ciudad. 

En tanto, desde el gobierno nacional, la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, afirmó sobre este tema que durante la gestión de Mauricio Macri que hubo "falta de sensibilidad" en políticas de vivienda durante el macrismo y destacó que en esta etapa "hay mucho para hacer todos juntos", en referencia al sector público, privado y organizaciones de la comunidad.

"Hay mucho para hacer y hay mucho para hacer todos juntos: el sector público, las organizaciones de la comunidad y el sector privado. En esa dirección está avanzando el país", sostuvo la funcionaria.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias