viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 ene 2020

Política

Titular del PAMI Junín recibió a la delegada de la Defensoría del Pueblo de la provincia

Mario Scorsetti estuvo con Clara Bozzano. De acuerdo a lo que se informó, "el objetivo es comenzar a trabajar en conjunto por los adultos mayores".


El titular del PAMI Junín, Mario Scorsetti, recibió a la delegada de la Defensoría del Pueblo de la provincia, Clara Bozzano. De acuerdo a lo que se informó, "el objetivo es comenzar a trabajar en conjunto por los adultos mayores".  En su cuenta de twitter, el funcionario de la obra social nacional expresó: "hoy recibi a la Delegada de la Defensoria del Pueblo en Junin @Claritabozzano para iniciar un trabajo en conjunto en relación a los Adultos Mayores #PAMIdePie @PAMI_org_ar @defensoriaPBA @luanavolnovich @mrodriguezhur". 

Hace unos días, la titular de la entidad a nivel nacional, Luana Vulnovich planteó que "los ejes centrales giran en torno a volver a poner a los jubilados en el centro de las decisiones" y aunque aclaró que podía sonar una frase hecha, lo cierto es que confesó que al revisar todos los documentos y papeles de la última gestión, en ningún lugar hacían mención a eso.

"Lo que para nosotros es obvio para ellos no lo era", agregó la funcionaria y dijo que "a nivel general encontramos un organismo con una deuda y déficit importantes como lo tienen todos los organismos de la administración pública luego de cuatro años de crisis económica. Pero vemos muchas oportunidades de mejoras que se pueden realizar tras la articulación de las distintas áreas y dando herramientas a los trabajadores para mejorar la atención al público".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias