jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 31 ene 2020

Política

Meoni avanzó con las provincias sobre el congelamiento de tarifas de transporte público

El Ministro de Transporte de la nación informó a través de sus redes sociales sobre un acuerdo marco que firmó en estos días con distintos gobiernos provinciales por 120 días para dejar costos fijos en los pasajes.


El gobierno nacional confirmó a comienzos de este año que las tarifas de trenes y colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires no aumentarán por 120 días. La medida benefició a unos 15 millones de pasajeros. "Se acompaña una política del Estado para cuidar al conjunto de la sociedad en un factor clave de la vida cotidiana de las familias que es el transporte público", aseguró el Ministro de Transporte, Mario Meoni, quien realizó el anuncio junto al jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Ahora, el funcionario nacional concretó el alcance a las provincias: "con gobernadores, ministros y secretarios de transporte provinciales firmamos el acuerdo para no aumentar las tarifas durante 120 días. Nación y provincias hacemos un esfuerzo en común para sostener el precio sin aumento y cuidar el bolsillo de los argentinos. #ArgentinaUnida", informó en sus redes sociales. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias