viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 feb 2020

Armado opositor

Rodríguez Larreta afianza su vínculo en la Provincia y firma convenio con Arenales

En esta oportunidad, el jefe de gobierno porteño acordó con Erica Revilla un convenio de intercambio cultural y de políticas públicas.


Por:
Redacción

 

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmó un convenio marco con el distrito de General Arenales de Colaboración recíproca entre ambas partes, dejando asentado el objetivo de Larreta de afianzar el vínculo con los gobiernos locales de la provincia de Buenos Aires.

Esta semana, la Intendente Érica Revilla acordó con Horacio Rodriguez Larreta el trabajo en conjunto. Según expresa el comunicado municipal, “el objetivo del convenio es diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes”.

Además de la promoción y difusión de las citadas temáticas constituye un vector primordial para el afianzamiento y profundización de las relaciones entre ambas jurisdicciones.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias