viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 feb 2020

Salud Pública

Petrecca recibió a Meneses y comprometieron acciones conjuntas para el Hospital

"Me reuní con el director del @HIGAJunin,Sebastián Meneses, para delinear acciones conjuntas y de colaboración en pos de seguir mejorando sistema de salud para los juninenses", tuiteó el intendente de Junín.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo este miércoles junto al Director del Hospital "Abraham Piñeyro", Sebastián Meneses, en un encuentro que sirvió para acercar posturas de cara a lo que serán cuatro años de trabajo en conjunto, teniendo en cuenta la necesidad de continuar dotando de equipamiento e insumos al centro de salud cabecera del noroeste provincial.

"Me reuní con el director del @HIGAJunin,Sebastián Meneses, para delinear acciones conjuntas y de colaboración en pos de seguir mejorando sistema de salud para los juninenses", tuiteó el mandamás local.

En tanto, el Director del HIGA, había dicho a mediados de enero que encontraron "obras inconclusas, falta de recurso humano e insumos", aunque dejó al margen al equipo de conducción saliente del centro de salud provincial: "todo tiene que ver con la tierra arrasada en materia de salud pública que dejó la gestión de Mauricio Macri en nación y María Eugenia Vidal en provincia".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias