miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº3349
Infonoroeste » Provinciales » 20 feb 2020

Política

Bianco denunció que Vidal usó oficinas y vehículos estatales para la campaña

El jefe de Gabinete bonaerense denunció que las oficinas de un organismo provincial fueron utilizadas "como dispositivo de campaña para el reparto de boletas y alimentos" y difundió fotos de las boletas de Juntos por el Cambio que hallaron en el lugar.


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, denunció que las oficinas de un organismo provincial fueron utilizadas "como dispositivo de campaña para el reparto de boletas y alimentos" por la gestión de María Eugenia Vidal y difundió fotos de las boletas de Juntos por el Cambio que hallaron en el lugar.

"Material de campaña de JxC que encontramos en las oficinas del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), en el Barrio Puerta de Hierro de La Matanza. Lo mismo sucedía en las oficinas del OPISU en el Barrio Itatí de Quilmes", escribió Bianco en su cuenta de Twitter.

El jefe de ministros de Axel Kicillof señaló que esas oficinas públicas "se utilizaban como dispositivo de campaña para el reparto de boletas y alimentos".

"El organismo quedó paralizado en sus funciones desde agosto, lo que se refleja en la falta de pago de las obras y programas y en el abandono de las oficinas después de octubre", añadió. Y se preguntó: "¿Este es el respeto de las instituciones y el republicanismo que pregona María Eugenia Vidal? Son unos sinvergüenzas".

En el hilo de tuits, Bianco publicó fotos de las boletas de Juntos por el Cambio que hallaron en distintas oficinas del organismo encargado de "la promoción del derecho a la vivienda y a un hábitat digno y sustentable, a través de la creación de barrios en donde se encuentran ubicados núcleos habitacionales en estado de precariedad, logrando así una plena integración de éstos a la trama de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias