jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 feb 2020

Política

Jorge Macri pasó por Junín, elogió a Petrecca y no escondió su voluntad de ser gobernador

El intendente de Vicente López y uno de los máximos referentes del PRO en la provincia de Buenos Aires caminó por el distrito de la mano del jefe comunal juninense. Antes estuvo en Arenales con la radical Erica Revilla y luego con Mariano Barroso en 9 de Julio.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y uno de los máximos referentes del PRO en la provincia de Buenos Aires, caminó por el distrito de la mano del jefe comunal juninense. Antes estuvo en Arenales con la radical Erica Revilla y luego con Mariano Barroso en 9 de Julio. 

Durante su recorrida no dejó pasar la oportunidad para adelantar que intentará ir por la provincia de Buenos Aires en 2023, aunque antes deberá ir consolidando un armado provincial que le permita sumar músculo político, sobre todo de los "puros amarillos" que respalden su aspiración electoral. 

En ese marco ingresan por la cuarta sección Pablo Petrecca y Mariano Barroso, dos alfiles que Macri supo forjar desde el comienzo y que hoy se muestran encolumnados detrás de su jefe. En Junin, el referente bonaerense del PRO elogió la gestión del intendente y afirmó que lo "llena de orgullo" ver su evolución, poniendo como ejemplo las obras públicas. 

Este viernes, en declaraciones a Grupo Junín, Jorge Macri además, no esquivó el tema de su incipiente posicionamiento como candidato a gobernador y dijo "estar trabajando" y "recorriendo". Al mismo tiempo, invitó al radicalismo a "seguir creciendo" y no descartó que haya una gran primaria en Cambiemos para elegir candidatos, a diferencia de lo que ocurrió anteriormente en el otrora oficialismo. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias