martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 27 feb 2020

Política

Arata criticó la política de seguridad del municipio y reclamó "hacerse cargo"

La diputada provincial de Junín por el Frente de Todos aseveró que "mientras perdemos tiempo, diciendo que todo está bien, y desconociendo la problemática, los violentos, nos ganan terreno".


La diputada provincial de Junín por el Frente de Todos, Valeria Arata, se metió en el debate por la inseguridad y se expresó a través de su cuenta de facebook lanzando críticas hacia la política de seguridad del municipio que comanda el intendente macrista Pablo Petrecca.  Es que en las últimas horas un jubilado fue sorprendido en su domicilio por dos delincuentes que lo golpearon y maniataron para robarle 3000 pesos.  

"No puede ser que en Junin naturalicemos este nivel de inseguridad y de violencia, no podemos resignarnos a vivir con miedo", se quejó la dirigente que responde al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni en el FR.

Además, Arata remarcó que "mientras perdemos tiempo, diciendo que todo está bien, y desconociendo la problemática, los violentos, nos ganan terreno, y nos sacan de la tranquilidad de las veredas para refugiarnos, con miedo, enrejados dentro de nuestras casas".

"Es necesario que el Municipio asuma sus responsabilidades y entre todos trabajar para frenar este flagelo", dijo por otra parte.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias