viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 28 feb 2020

Política

Vidal reapareció junto a sus legisladores en San Nicolás: "hay que darle tiempo al gobierno que inicia", declaró

La jornada fue organizada por Maximiliano Abad y Roberto Costa, titulares de los bloques legislativos en diputados y senadores de la provincia.


Diputados y Senadores de Juntos por el Cambio  de la provincia de Buenos Aires, mantuvieron un encuentro de trabajo en la localidad de San Nicolás que contó con la presencia de María Eugenia Vidal, Hernán Lacunza y Damián Bonari.

La jornada fue organizada por Maximiliano Abad y Roberto Costa, titulares de los bloques legislativos en ambas cámaras quienes coincidieron al sostener que “venimos de un verano muy intenso en lo que refiere a la actividad política y nos parecía necesario reencontrarnos para prepararnos para los desafíos que tenemos por delante”.

En ese sentido,Costa  manifestó que “queremos que el comienzo del nuevo ciclo legislativo nos encuentre a la altura de lo que la Provincia necesita de una coalición opositora como la nuestra”

En la misma línea, Abad sostuvo: “Es momento de reforzar nuestros vínculos y de generar una confianza sólida que nos permita no desviarnos de los objetivos comunes, comprendiendo el valor estratégico de la unidad de nuestro espacio”.

A lo largo del encuentro, la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, indicó que “es momento de respetar la voluntad popular. Siempre hay que darle tiempo a un gobierno que inicia”, y agregó: "no estamos para hacer obstruccionismo, analizaremos caso por caso.  Acompañando lo que estemos de acuerdo y marcando nuestras diferencias cuando no. Opinamos o criticamos pero con altura, respeto y propuestas"

“Que María Eugenia nos acompañe en estas jornadas es clave porque habla del trabajo en equipo que seguimos manteniendo y en ese sentido es importante contar con su apoyo, consejo y aliento porque ella lideró la transformación institucional de la Provincia” expresaron Costa y Abad.

“Es de suma importancia para todos nosotros contar con la presencia de Hernán Lacunza hoy, porque no sólo fue ministro de casi toda la gestión de María Eugenia, sino que también integró la cartera nacional en el tramo final de la gestión, cuenta con una solvencia técnica que valoramos”, manifestaron los legisladores y agregaron: “Damián nos brindó un análisis detallado con proyección para este año, lo que fue de suma importancia para saber en dónde estamos y hacia dónde vamos en materia económica”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias