jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 mar 2020

Provincia

El massismo salió a bancar el mensaje de Kicillof: “el modelo es opuesto al anterior”

Arata, del frente TODOS celebró el programa PyMES que lanzó el gobernador Kicillof


Por:
Redacción

 

Tras el discurso inaugural del gobernador Axel Kicillof ayer en la Legislatura provincial para dejar abierta las sesiones ordinarias, desde el sector del massismo que responden al frente TODOS salieron a respaldar al ex ministro de Economía.

En ese sentido, la diputada por la cuarta sección electoral, Valeria Arata remarcó: “Estaremos trabajando junto Axel en todo lo que la Provincia necesite para recuperar todo su gran potencial productivo”. Celebró el programa para las pymes porque “es el claro ejemplo de cómo se está poniendo en marcha la Provincia. Porque la mejor política de inclusión, es la que crea trabajo”.

“El modelo de gobierno que plantea el Gobernador es totalmente opuesto al anterior. La provincia que queremos es la que incluye a TODOS, de abajo hacia arriba y no al revés”, finalizó.

En tanto, su par Jorge D’Onofrio sostuvo que “a diferencia de lo que planteaba algún sector de la oposición que venía a quejarse de la herencia recibida,  vino a ratificar el mandato popular de hacerse cargo de poner de pie a la provincia”. Y añadió: “Tenemos un gobernador con diagnóstico pero fundamentalmente con la decisión de poner manos a la obra”.

Por último el diputado Germán Di Césare subrayó que “cuando un Gobierno tiene voluntad política puede generar políticas activas para las PyMes, como es el caso del Banco Provincia que va a dar créditos al 25% cuando antes se daba al 90% privilegiando el pago de Lebacs”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias