sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 3 mar 2020

Chivilcoy

Britos abrió las sesiones y trazó como objetivo el colector cloacal, viviendas y obra

Vamos a gestionar para concretar “el segundo colector cloacal, la  finalización de las viviendas y toda obra prioritaria para nuestros barrios”, dijo el alcalde.


Por:
Redacción

 

En el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy, el intendente local Guillermo Britos dio un discurso para los ediles y público en general y trazó los lineamientos de su gestión para este año. Además, agradeció a su gabinete y pidió acompañamiento de los vecinos.

Estuvo acompañado por la presidente del cuerpo deliberativo, Carla Tomasini, y la secretaria, María Eugenia Gandolfo. En este marco, el jefe comunal expuso lo realizado durante el año 2019 y los principales lineamientos y proyectos para el corriente.

En primer lugar, remarcó: “Tal como establece la Ley Orgánica Municipal hoy la apertura la debe realizar el Intendente. No voy a contestar ninguna consideración de los concejales, porque hoy es el día para que los chivilcoyanos sepan lo que hemos hecho en el año 2019 y nuestros nuevos objetivos para este año 2020”.

Luego, expresó sus agradecimientos: “Primero quiero agradecer a mi equipo de trabajo por su labor y compromiso, y a mi compañera de vida, Marcela Sabella, desde hace 33 años, por el sacrificio personal y profesional desde la Jefatura de Gabinete, aún poniendo en riesgo su propia vida. Agradezco a Dios su recuperación”.

Asimismo, enfatizó: “Todos los habitantes del partido de Chivilcoy merecen que todos los políticos, ocupemos el cargo que ocupemos, trabajemos para mejorar su calidad de vida”

“Nuestro trabajo se orientará a atender las prioridades, poniendo en primer lugar a quienes más necesitan del Estado y quienes por muchos años han sido abandonados a su suerte”, agregó.

De esta forma, el mandatario amplió: “Trabajaremos con todos los Ministerios de Nación y Provincia, gestionando el segundo colector cloacal, la  finalización de las viviendas y toda obra prioritaria para nuestros barrios”.

“Vamos a acompañar todos y cada uno de los planes del gobierno nacional y provincial que resulten beneficiosos para nuestros vecinos, no queremos protagonismo, queremos que lleguen”, insistió.

Para cerrar, el Intendente Guillermo Britos sentenció: “Dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias para el año 2020, con la convicción que sólo el trabajo serio, comprometido y en conjunto, permitirá que Chivilcoy avance”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias