martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 4 mar 2020

Apertura de Sesiones/Junín

Muffarotto reclamó a Petrecca "dejar de hablar de lo que se hizo" y "ocuparse de lo urgente"

La presidenta del bloque del Frente de Todos dialogó con INFONOROESTE luego del discurso del intendente y consideró que faltaron anuncios en relación a la generación de empleo y recuperación del consumo local.


La presidenta del bloque del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, dialogó con INFONOROESTE luego del discurso del intendente ante el Concejo Deliberante en ña apertura de sesiones 2020  y consideró que "faltaron anuncios en relación a la generación de empleo y recuperación del consumo local", al tiempo que ironizó: "es tiempo de dejar de hablar de lo que se hizo". 

"Me gustó la invitación del intendente a los concejales de todos los espacios políticos como ya venimos trabajando, pero me gustaría que se diera sinceramente, tengo esperanzas, aunque sería importante que ese diálogo y apertura que dice coincida con la realidad .Quiero tener esperanzas de que el diálogo se de, pero esa apertura nunca la hemos visto como concejales. Hemos pedido muchos informes, rendiciones de cuenta, y esas respuestas no las hemos recibido.", agregó.

Muffarotto opinó además que "ya es hora de dejar de hablar de las cosas que se hicieron (transporte público) y hay que darle paso a lo que le importa a la gente que es cómo llenar la heladera, cómo generar trabajo, cómo lograr que los comercios vuelvan a abrir sus puertas, que la gente recupere su poder adquisitivo".

"Escuché un discurso de lindo colores, pero las cosas no se arreglan pintando las paredes de un lugar, se arreglan con las cuestiones estructurales

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias