jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 9 mar 2020

Ministerio de Desarrollo Social

Meoni acompañó a Rizzo y Bertone en el primer día a cargo del Centro de Referencia

El Ministro de Transporte de la nación, Mario Meoni, estuvo este lunes junto a su ex Secretaria de Bienestar Social municipal y al concejal de Frente de Todos, ambos designados por el gobierno nacional para cumplir funciones en la oficina que atenderá desde Junín a las ciudades de la región.


El Ministro de Transporte de la nación, Mario Meoni, estuvo este lunes junto a su ex Secretaria de Bienestar Social municipal y dirigente del Frente Renovador, Paola Rizzo y al concejal de Frente de Todos, Rodolfo Bertone, ambos designados por el gobierno nacional para cumplir funciones en la oficina que atenderá desde Junín a las ciudades de la región. 

"Esta mañana, bien temprano, acompañé a Paola Rizzo en su primer día a cargo del Centro de Referencia de Junín del Ministerio de Desarrollo Social.
Paola, estará acompañada por Rodolfo Bertone", informó Meoni a través de su cuenta de facebook.

"Tienen un gran desafío por delante, pero cuentan con un equipo de trabajo local con mucha experiencia, con la prioridad establecida por el presidente Alberto Fernández de que los últimos serán los primeros y formando parte de un ministerio que viene trabajando a pleno para recuperar los derechos de los sectores más postergados", aseveró.

De esta manera se termina el misterio y se van completando casilleros en las dependencias nacionales y provinciales que aún quedaban vacías y el ex intendente sigue consolidando su liderazgo político dentro de la oposición juninense. 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias