viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 mar 2020

Desarrollo Social

Rizzo asumió en el Centro de Referencia: “nuestra tarea será estar cerca de la gente”

La funcionaria agradeció a los ministros Arroyo y Meoni por el nombramiento. “Es un trabajo que si no lo haces con compromiso y pasión no lo podes llevar a cabo”, expresó.


Por:
Redacción

 

La flamante titular del Centro de Referencia del noroeste provincial con sede en Junín del Ministerio de Desarrollo Social, Paola Rizzo, afirmó este lunes sentirse orgullosa de “ser parte de la cartera social nacional” porque desde ese lugar podrá “articular los mecanismos para ayudar a las familias de Junín que más lo necesitan”.

“Para mí es un orgullo porque habiendo cumplido una función social en el Municipio, hoy poder ser parte del ministerio de desarrollo es gratificante. Ayudar a las personas, a las familias, es una función que me gusta hacer”, dijo en declaraciones a Radio Junín.

Agradeció a los ministros de Desarrollo Social (Daniel Arroyo) y de Transporte (Mario Meoni) por la designación y aseguró que “nuestra tarea es estar cerca de la gente, para articular los recursos para transformar todo tipo de realidades y trabajar para que menos familias tengan que vivir con la vulnerabilidad extrema”.

Respecto a la tarjeta alimentaria que en poco tiempo se implementará en la ciudad, Rizzo comentó: “estamos trabajando con el equipo de trabajo para articular la entrega de la tarjeta que le permitirá llevar el alimento a sus hogares, con lo que eso significa, porque es una transformación que es la alimentación y tenemos que garantizar el mismo punto de partido para todos”.

Si bien no es precisa la fecha de entrega de las tarjetas, se estima que son alrededor de 2354 tarjetas para la ciudad que significarán una inyección de casi 12 millones de pesos mensuales en el mercado local.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias