viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 mar 2020

Críticas al Municipio

El kirchnerismo dijo que el 2020 "será un año más de atraso" para Villegas

"No se contemplan obra pública en los barrios, no hay planes de vivienda y tampoco de generación de empleo", apuntó la concejal Sol Fernández.  


La concejal del Frente de Todos, Sol Fernández, planteó críticas a la gestión del intendente Eduardo Campana luego de la apertura de sesiones ante el Concejo y dijo que "hará perder un año" a Villegas porque para 2020 no se contemplan obra pública en los barrios, no hay planes de vivienda y tampoco de generación de empleo.  

"Cuando tratamos el presupuesto en el 2019 pudimos ver que no había ningún proyecto de gobierno serio para el 2020. En ese presupuesto y con este discurso nos dejó en claro que no va a haber ninguna política habitacional, que no va a haber ningún plan de viviendas a futuro, que no hay ninguna política con respecto al empleo, que no va a haber obra pública en el Partido de General Villegas y que tampoco se reconoce el problema que venimos teniendo con respecto a la salud", explicó en ese sentido la ex candidata a intendenta por la oposición. 

"Creo que va a ser un año más de atraso para el Partido de General Villegas, sumado a estos cuatro años anteriores de esta gestión que, en vez de reconocer los problemas y ponerse a trabajar al respecto, nos invita a creer que durante estos cuatro años transformaron un distrito que viene en decadencia. Eso es lo que nos muestra la realidad todos los días", arremetió además.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias