viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 mar 2020

Junín

Ediles de TODOS formalizaron el pedido a Meoni por el Aeródromo y el Paso bajo a nivel

En el anterior encuentro, el ministro manifestó su decisión de invertir en estas obras, que son esenciales para la ciudad de Junín.


Por:
Redacción

 

Finalmente, se realizó la primera reunión de la comisión de legislación del Concejo Deliberante donde los concejales del Frente de Todos presentaron dos expedientes pidiéndole formalmente al Ministerio de Transporte la intervención en dos obras importantes para la ciudad, como son el aeródromo y el paso bajo a nivel.

Este procedimiento administrativo es el resultado de la reunión que los concejales mantuvieron con el Ministro Mario Meoni a finales de Febrero en las oficinas del Ministerio de Transporte de la Nación.

En esa reunión, el Ministro manifestó su decisión de invertir en estas obras, que son esenciales para la ciudad de Junín.

Los concejales manifestaron que "esperamos poder aprobar estos expedientes en la sesión del próximo 17 de marzo y de esta manera iniciar el curso administrativo para que desde el ministerio comiencen a realizar las evaluaciones técnicas de estas obras. Tanto el Aeródromo, fundamentalmente por su utilidad sanitaria para Junín y la región, como el paso bajo a nivel, que unirá definitivamente la zona norte y sur de la ciudad, son obras esperadas y demandados por los vecinos, que podrán realizarse a partir de la vocación del ministro Mario Meoni".

Finalmente, indicaron que “como durante los últimos 4 años no se hicieron gestiones oficiales sobre estos temas desde el Municipio, tomamos la iniciativa desde el bloque de concejales del Frente de Todos. Ya se perdieron cuatro años y no queremos seguir esperando los tiempos del Municipio que hasta el momento no se ha movido para concretar estas obras”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias