viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 12 mar 2020

Política

Concejales del Frente de Todos recibieron al titular de la Región Sanitaria III

"Se trató de una reunión sumamente productiva, la primera de un trabajo en conjunto al que todos nos comprometimos", expresaron.


Concejales del Frente de Todos recibieron al Dr. Jorge Herce, Director de la Región Sanitaria III, y a la Directora Asociada Lucrecia López para interiorizarse de sus proyectos y transmitirle sus ideas para mejorar la prestación de salud del distrito. "Se trató de una reunión sumamente productiva, la primera de un trabajo en conjunto al que todos nos comprometimos", expresaron.

El Dr. Jorge Herce (oriundo de General Viamonte) tiene a cargo ocho municipios del noroeste bonaerense. Entre las primeras definiciones que dejó, el nuevo funcionario bonaerense apuntó a "recuperar la territorialidad" de salud pública y remarcó que "hay varios programas que han sido abandonados". 

En esa línea, declaró en una entrevista periodística: "la Región Sanitaria es un lugar muy importante donde podemos trabajar con los diferentes Secretarios de salud y los intendentes de los municipios. Hay mucho trabajo por hacer, fundamentalmente en territorio".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias