jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 mar 2020

Es oficial

El jueves 19 y viernes 20 de marzo se entregan las tarjetas alimentar en Junín

Será en el predio Beto Mesa (Primera Junta 670) de 9 a 15 horas y los beneficiarios serán contactados por personal de ANSES. Hubo reunión entre Petrecca, su equipo de bienestar social del municipio y los funcionarios nacionales Rodolfo Bertone y Paola Rizzo.


Este jueves hubo una reunión en el municipio entre los responsables del área de Desarrollo Social  del gobierno local, Yamila Alonso y Marisa Ferrari, el intendente Pablo Petrecca y los coordinadores del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la nación, Paola Rizzo y Rodolfo Bertone, donde quedó la confirmación de que las 2354 tarjetas Alimentar que le tocan al distrito serán entregadas el próximo jueves 19 y viernes 20 de marzo de 9 a 15 horas en el predio "Beto Mesa". 

En su cuenta de twitter, Petrecca informó: "El 19 y 20 de marzo, de 9 a 15, en el predio Beto Mesa (Primera Junta 670), entregaremos las tarjetas Alimentar junto a @MDSNacion. Los beneficiarios serán contactados por personal de ANSES".

Al respecto del encuentro con los funcionarios nacionales, Rizzo y Bertone, destacó: "con diálogo y trabajando en conjunto con todos los sectores, lograremos mejoras sociales para todos los juninenses".

Puntualmente, el beneficio está destinado a comprar alimentos en supermercados y almacenes y está dirigida a madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). También para embarazadas a partir de los tres meses que reciben AUH y personas con discapacidad que reciban dicha asignación.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias