jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 mar 2020

Coronavirus

Arata dijo que "es necesario enfrentar las adversidades con unidad" y espera por Petrecca

Ante el avance de la enfermedad la legisladora provincial del Frente de Todos pidió trabajar de manera "unida y coordinada".


La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, se refirió al mensaje del Presidente Alberto Fernández por cadena nacional por el CORONAVIRUS, y manifestó "la realidad nos pone a prueba nuevamente, y como lo ha anunciado el Presidente  es necesario salir adelante y enfrentar esta adversidad que enfrenta el país en unidad".

"A partir de la aparición y propagación acelerada del coronavirus tipo co16 el mundo entró en estado de emergencia sanitaria y los países deben enfrentar esta pandemia nos solo con medidas gubernamentales sino además con la colaboración y participación de todos los ciudadanos", expresó la legisladora a continuación. 

En este sentido, afirmó que "tanto los partidos políticos como las instituciones y personalidades formadoras de opinión tienen una tarea estratégica en la divulgación y acompañamiento de las medidas tomadas día a día por el Estado a través del Ministerio de Salud de la Nación". 

En tanto, Arata manifestó que "somos conscientes que vivimos en una sociedad con arraigadas divisiones políticas ideológicas que dificultan y han dificultado alcanzar consensos necesarios, pero la realidad nos obliga a asumir con madurez las dificultades y tener la capacidad de apartar las diferencias para poner el bienestar general por encima, y trabajar de manera unida y coordinada con todos los actores del Estado, ya sea en el orden Nacional, Provincial y Local".

"En lo que respecta a Junin, espero que el Intendente Petrecca realice una convocatoria formal a trabajar en unidad, a la que me adelanto y transmito mi predisposición para colaborar en lo que esté a mi alcance por el bienestar de los vecinos de Junin", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias