jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 mar 2020

Junín

Coronavirus: Mazzutti le reprochó a Petrecca que la oposición “no fue convocada”

“Acompañamos las medidas adoptadas por el Jefe Comunal, pero creemos que tendría que haber llamado a una mesa de crisis local, con todas las fuerzas políticas”, dijo.


Por:
Redacción


El vicepresidente del bloque del Frente de Todos de Junín, Lautaro Mazzutti, lamentó que el intendente Pablo Petrecca no haya convocado a la oposición a un comité de crisis por la pandemia del virus del Coronavirus (COVID-19), y en conjunto tomar las medidas pertinentes para afrontar el grave momento que atraviesa el mundo. Pidió la creación de una mesa de crisis local.

“Vemos que el Intendente, en este tipo de actitudes, solo demuestra que lo dicho en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, fue solo declamativo. Que ese llamado al dialogo y el consenso fueron solo palabras para llenar su discurso”, señaló el edil del Frente de Todos. 

El concejal aseguró que hubiese sido una muestra de madurez política mostrar a la sociedad que las medidas en tiempos de crisis se toman en conjunto, como lo mostro el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador Axel Kicillof, durante la conferencia de prensa brindada ayer en la residencia de Olivos.

“Acompañamos las medidas adoptadas por el Jefe Comunal, pero creemos que tendría que haber llamado a una mesa de crisis local, con todas las fuerzas políticas y las instituciones”, dijo y volvió a puntualizar: “el dialogo y el consenso se deben practicar, no solo decir”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias